Sus Riñones: ¿Que tan Bien Están?... SULVIDA, CALZADILLA.... pag 15

Publicado en por EL DINAMICO

Un dúo de cuidado.

 

LA HIPERTENCION ARTERIAR contribuye un impórtate factor de riesgos en pacientes con enfermedad renal crónica x lo que es necesario el continuo control de la presión ARTERIAL..Esta enfermedad puede afecta a niños y adultos y es definida por LA Organización  Mundial De La Salud  como una   enfermedad silenciosa!                                            En los pacientes que presentan tención alta se produce una mayor exigencia sobre los vasos sanguíneos de todo el cuerpo incluyendo en los riñones. en algunos casos cuando esto ocurre, se puede desencadenar la enfermedad renal.                                                     Causas principales: Origen Genético, Falta de ejercicio, Dieta desequilibrada y con alto consumo de sal, Proteínas de origen animal y bebidas estimulantes                                                                                                   Signos de alerta: Repetidas infecciones de orina, Sangrado al orinar, Otras molestias del sistema urinario          Que hacer..? Prevenga la hipertensión siguiendo estos cinco pasos básicos: Reduzca el sobre peso, Consuma alimentos con bajo contenido de sal, Disminuya el consumo de alcohol, Realice ejercicios de manera regular, Controle su presión arterial, mídala por lo menos una vez al año...     

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
Amiga solo te faltó agregar que las personas que tienen enfermedades renales necesitan mucho del acercamiento de sus seres queridos, pués, esta esa situación es donde las actividades que puedan compartir le ayuden a enfrentar tan dura realidad además que por otra parte necesitan tanto el apoyo económico igual que el moral y el afectivo.
Responder
L
LES RECUERDO TRAGUEN AGUA AGUA Y MAS AGUA PARA PODER MANTENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE SUS FILTROS, ADEMAS EVITAR EN COMER SALADO YA QUE LA PRESION ARTERIAL ES LA PRUEBA FUNDAMENTAL PARA DAÑAR NUESTROS RIÑONES, EVITE AGARRAR RABIAS, MOLESTARSE DEJE PASAR LAS NUBES. AHORA SINO PRESTAMOS CUIDADO LLEGARIAMOS A UNA DIALISIS DESPUES AHY MAMA AGARRAME DIOS CONFESADO. A QUERERNOS MUCHO. TE FELICITO POR TU ARTICULO. AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA FUERA PROBLEMAS..
Responder
N
estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores pero, nuestros trabajos tenemos que adaptarlos a las exigencias. Ok cuidemos nuestros riñones pero también nuestras notas.
Responder
O
Te felicito seleccionastes un tema importantisimo en relacion a nuestra salud,<br /> Ya que Hoy en dia estamos viviendo en un mundo tan agitado y nos olvidamos que no somos vulnerables a muchas enfermedades como es el caso de la hipertension arterial, por ende comparto la idea de ir en la busqueda de mejorar nuestros estilos y calidad de vida.
Responder
B
bueno amiga si la persona quiere vivir, unos años mas debe mantener un estricto cuidado de su salud ya que la tension arterial alta es una condicion medica donde la presion de la sangre se elva de forma cronica por encima de 140/90mmg
Responder